• SINGULAR

Agotadas las entradas para el concierto de Paco Ibáñez

  • Sólo queda libre un tercio del aforo para el resto de espectáculos SINGULAR Sevilla ofrecerá del 17 al 28 de septiembre una variada programación musical y escénica en el Teatro Lope de Vega y el Muelle Camaronero de la calle Betis.



Con gran aceptación por parte del público se han puesto a la venta las entradas para todos los espectáculos que componen SINGULAR Sevilla, una nueva oferta cultural, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Sevilla, y que viene a reforzar la oferta de ocio y la apuesta turística de la ciudad, que en los últimos años se ha convertido en un referente nacional e internacional en la celebración de eventos de todo tipo.


En concreto, el concierto de Paco Ibáñez ha vendido todo el aforo del Teatro Lope de Vega en poco menos de quince días y del resto de espectáculos sólo queda un tercio del aforo previsto libre.

Este nuevo certamen, que tendrá lugar del 17 al 28 de septiembre, traerá a Sevilla a artistas como Paco Ibáñez, Kiko Veneno, Martirio y Raúl Rodríguez, Imanol Arias, Carlos Saura, Juan Valderrama, Javier Gurruchaga o Alba Molina y Joselito Acedo.

Un nuevo concepto de festival artístico y cultural que combina diferentes espectáculos en entornos privilegiados de la ciudad, poniendo en valor su patrimonio histórico y natural, convirtiendo esos espacios singulares en originales escenarios para la cultura y el arte.


Las entradas para todos los espectáculos están disponibles a través de las web del propio festival www.singularfest.com




76 vistas

© Copyright 2019 | Todos los derechos reservados | SINGULAR FEST | Desarrollado por:  TERRAINCOGNITA